miércoles, 25 de marzo de 2009

Receta de optimismo y calidad contra la crisis: "Cosas que pasan, que no pasan y que deberían pasar". La primavera viene fuerte

El último disco del artista madrileño, titulado "Cosas que pasan, que no pasan y que deberían pasar" sale a la venta el 31 de marzo. Este disco supone el décimo trabajo largo de su carrera, y lo presenta así:

"Este Marzo llega a las calles el capítulo 10. El hilo argumental dará un
vuelco. Nuevos villanos, alianzas imposibles, poderes mejorados y una misión mucho más complicada...
Avance: En la ciudad ha tenido lugar un cambio de poder. Pero las cosas no suelen ser lo que parecen...
Nuestro superhéroe tendrá que enfrentarse a una nueva y preocupante amenaza. Sentirá la duda, se enfrentará al engaño y será tentado por miedo, envidia y odio.
Su lucha no sera fácil... Nunca lo es..."


El veterano artista nos presenta a su nuevo alter ego: "superhéoe". El diseño de la carátula es un claro guiño al mundo del cómic:






El LP se prevé plagado de sorpresas. Para empezar, el videoclip de su tema principal, superhéroe, está por terminar, y en su página oficial se puede votar como quieres que acabe.

Las colaboraciones van desde clásicos del rap como Jefe de la M, Acción Sánchez (sfdk), R de Rumba, Lokus (duo kie)... a artistas tan variados como el Gran Wyoming, el cantautor Luis Eduardo Aute, o la orquesta de blues Red House.

Pero sigue fiel a su espíritu reivindicador en temas como N.E.G.R.O. Este espíritu de protesta y la colaboración de Aute en uno de los temas lleva a confirmar a algunos que el rap se puede considerar de alguna forma heredero de la canción de autor.

El disco tiene nada menos que 30 temas, e irá acompañado de un libro titulado "Cien rimas y una leyenda". En él encontramos 98 poesías inéditas, 6 novelas cortas y otra algo más extensa, todas escritas por el Chojin.




vota como quieres que acabe la historia: http://www.elchojin.net/2009/index.php

_el Chojin_




No hay comentarios:

Publicar un comentario